miércoles, 17 de febrero de 2010

p.5 opciones generales y de edicion

pasos:


  1. abrir power point
  2. ir al icono boton de oficce en la parte superior izquierda de la ventana y clic alli
  3. clic en opciones de power point en pestaña personalizar ,selecciona todos los comandos ,alli agregar los comandos de :abrir, nueva diapositiva , eliminar diapositiva , vista preliminar, insertar imagen de archivo.
  4. en pestaña avanzadas seleccionamos la opcion mostrar y en mostrar numero de documentos recientes colocar un 5
  5. en pestaña mas frecuentes colocar el nombre de usuario
  6. clic en pestaña guardar y en ubicacion de archivo predeterminada borramos el establecido, y posteriormente en mi memoria crear una carpeta con el nombre de¨info 6¨ entrar al documento y copiar la ubicacion en la que se encuentra y pegar en ubicacion de archivo
  7. en revision , activar casilla de marcar palabras repetidas y desactivar la casilla de omitir palabras en mayuscula.
  8. en opcion guardar se coloca en guadar informacion de autorrecuperacion cada 5 min.
  9. en avanzadas numero maximo a deshacer escoger 13.

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